Doble festejo para César F. Tuero Díaz

El guapo pequeño es el heredero de Jorge Tuero Elizalde y Claudia Alejandra Díaz Quezada

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · sábado 12 de septiembre de 2020

Foto: Cortesía | Familia Tuero Díaz

Importante sacramento recibió por primera ocasión, el tierno niño César Francisco Tuero Díaz, al ser llevado a la pila bautismal del Templo de Santa Cecilia para ser absuelto de todos sus pecados mediante su bautizo.

Cabe mencionar que ese día de dicha ceremonia, César Francisco también celebró sus 2 añitos de feliz vida. El pequeño es una gran alegría para sus papitos, los señores Jorge Tuero Elizalde y Claudia Alejandra Díaz Quezada, quienes muy emocionados llevaron a su heredero a la pila bautismal.

Los señores Domingo Aceval y Alicia Flores, tuvieron el gran placer de fungir como padrinos de velación de César, los cuales ante el altar juraron siempre llevar por el buen camino a su nuevo ahijado quien no dejó de sonreír durante la emotiva ceremonia. Luego de que se hicieron las lecturas bíblicas y se impusieron las aguas bautismales al guapo niño, el padre le dio la bendición a través de un mensaje lleno de buenos deseos, al igual que a todos los presentes quienes le desearon lo mejor al nuevo hijo de Dios.

Después de la ceremonia para celebrar se ofreció una comida en familia, la cual se desarrolló en el domicilio particular de los padrinos, en la que se sirvió una deliciosa comida, bebidas refrescantes, para luego partir un exquisito pastel.

Durante la tarde César Francisco estuvo rodeado de apapachos y bendiciones de parte de sus invitados, así como de su hermano mayor Maximiliano Tuero Díaz, por lo que resultó un grandioso día.

Sin duda todos los asistentes al festejo disfrutaron de una espléndida tarde entre juegos, risas y desde luego la quiebra de la piñata, la cual fue del personaje favorito del festejado, del payasito “Plim Plim”.

La familia Tuero Díaz la pasó de lo lindo y agradeció la presencia de sus allegados, a quienes obsequiaron increíbles “souvenirs” en agradecimiento.

Los esposos Tuero Díaz se dieron a la tarea de preparar un alegre festejo por los gratos acontecimiento en honor a su heredero César Francisco.