El prestigiado médico duranguense Jesús Orrante Reyes, participó como ponente en el Congreso Latinoamericano de Ultrasonido que tuvo lugar los días 25 y 26 de agosto en Panamá, así como en el Congreso Internacional de Ultrasonido efectuado del 30 de agosto al 2 de septiembre en Acapulco, Guerrero.
- Te puede interesar: Entrega constancias Federación de Terapias Complementarias y Quiropraxia de Durango
Por sus amplios conocimientos sobre el desarrollo de la ultrasonografía en el mundo, el también maestro universitario de la especialidad, recibió la invitación para exponer su basta experiencia en el Congreso Latinoamericano de Ultrasonido efectuado en la hospitalaria ciudad de Panamá los días 25 y 26 de agosto, con la presencia de médicos de diversos países de América Latina.
Además del doctor Orrante Reyes, otros tres expositores mexicanos tuvieron a su cargo la conducción de los talleres de trabajo, teóricos y prácticos, del ultrasonido en la vida actual, culminando con éxito esta capacitación para los galenos que se dieron cita en la República de Panamá.
Congreso Internacional en Acapulco
Posterior a su intervención en Panamá, el doctor Orrante Reyes, se trasladó al puerto de Acapulco para ser partícipe del Congreso Internacional de Ultrasonido, organizado por la Federación Mexicana de Asociaciones y Colegios en Ultrasonido en Medicina y Biología, A.C.
En el paradisiaco puerto de Acapulco, el citado congreso se realizó del día 30 de agosto, al día 2 de septiembre del presente año 2023, con la asistencia de médicos especialistas de todo México y diversos países de Centro y Sudamérica, todos ellos inmersos en la ecografía y los avances que ha generado en los últimos años para beneficio de la humanidad.
Al concluir esta convención, los médicos asistentes recibieron un diploma que la Universidad Mesoamericana de Chiapas, valida su participación en el mismo, en tanto que los médicos exponentes recibieron un testimonio de agradecimiento por su valiosa aportación al Ultrasonido en este Congreso Internacional.
Enhorabuena para este médico duranguense, quien ha puestoen alto el estado de Durango. ¡Qué sigan los éxitos Doc!