En vísperas de alcanzar un siglo de vida, celebró sus 97 años de feliz vida, la linda señora Teresita Galván de Rodríguez, quien acompañada de sus seres queridos celebró con una misa de acción de gracias en el Templo de San Pedro y San Pablo, emotivas palabras recibió de parte del sacerdote Fernando Rodríguez Castañeda.
Un día lleno de emotividad y camaradería fue el que vivió doña Teresita, durante dicha celebración en donde estuvo rodeada del cariño de sus hijos: Rosa María, Hermelinda (+), Dionicio Javier, Salvador (+), Alejandro, Cecilia, Mario Alberto, María Teresa, Claudia de Lourdes, Luis Cristóbal (+) y Gabriela Rodríguez Galván.
En esta ocasión tan especial la feliz cumpleañera contó con la presencia de sus nietos, bisnietos y tataranietos los cuales fueron de los primeros en felicitarla y colmarla de buenos deseos por su cumpleaños.
Para iniciar con el festejo doña Teresita, fue objeto de una deliciosa comida la cual tuvo lugar en un salón de eventos familiar.
Durante la celebración los invitados degustaron de una gran variedad de comida, bebidas preparadas especialmente para la ocasión.
También la acompañaron sus familiares que vinieron exprofeso de: Torreón, Coah., y recibió lindas llamadas de: Alemania, Washington y Tamaulipas, quienes le desearon lo mejor a la festejada en su día.
Sin duda alguna doña Teresita, estuvo de lo más consentida por la grata compañía de sus seres queridos quienes le hicieron pasar una amena tardeada, la cual continuó en medio de un gran ambiente de fraternidad que disfrutaron todos los presentes.
Cabe mencionar que la feliz cumpleañera fue esposa del primer voceador de El Sol de Durango, don Salvador Rodríguez “El Sola”.
Finalmente doña Teresita escuchó música en vivo, de un romántico quinteto integrado por la misa familia donde escuchó su canción favorita “Tatuajes".