Al celebrar su segundo cumpleaños de edad, el pequeño y guapo caballerito Ángel Axel Castañón Quiñones recibió las aguas benditas del Jordán durante una emotiva ceremonia que tuvo como marco el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia y en donde ingresó a las filas del catolicismo.
Para esta inolvidable ocasión él lució un hermoso atuendo en el característico color blanco y estuvo acompañada de sus consentidores papás los señores José Ángel Castañón Olguín y Briselda Jazmín Quiñones Mayorga.
Como padrinos del pequeño Ángel Axel estuvieron para este acto tan especial los señores: Mario Martínez Mayorquín y Mayra Leticia Martínez Mayorquín, quienes ante el sacerdote Óscar Chávez se comprometieron junto a los papás a encaminar en la fe católica al pequeño.
El sacerdote Chávez les dio a conocer la importancia de este, el primer sacramento que otorga la Iglesia Católica y dio a conocer los derechos y obligaciones tanto de padres como de padrinos en este importante protocolo.
Debido a la situación por la que se atraviesa por la contingencia generada por Covid-19, los esposos Castañón Quiñones cumplieron con todos los protocolos de la sana distancia y decidieron continuar el festejo en forma privada con un selecto grupo de invitados. Los invitados al pequeño festejo disfrutaron de un espléndido banquete que se sirvió especialmente para la ocasión y en donde los padrinos aprovecharon esos momentos para repartir entre la concurrencia bonitos bolos a manera de recordatorios que seguramente quedarán como un grato recuerdo.
La ceremonia fue en el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia