Soñadora, llena de ilusiones como toda jovencita a la edad de sus quince años, con la alegría que las caracteriza, así se iluminaba su cara de la guapa Dulce María Ramírez Corral, quien festejó este grato acontecimiento en su vida acompañada de sus seres queridos.
Te recomendamos: Presentación al templo de Alonso Hernández
La celebración eucarística se llevó a cabo en el Templo de Santa Rosa de Lima, donde se realizó una significativa ceremonia; el encargado de dar la bendición a la quinceañera fue el padre Rolando Flores Lizárraga, quien llamó a sus padrinos, Javier Guerrero y María Candelaria Rodríguez, para juntos pedir por la felicidad de Dulce.
Compartimos contigo:
La feliz Dulce María estuvo rodeada por el cariño de su madre María de los Ángeles Corral, así como por sus hermanos María de los Ángeles, David y Hugo Ramírez Corral, quienes en todo momento desearon a Dulce un día lleno de dicha y amor.
Sus familiares, amigos y compañeros de escuela disfrutaron de la amena recepción, la cual se llevó a cabo en el salón El Palmar para festejar este bonito acontecimiento social en la vida de Dulce María, quien entró al recinto del brazo de su chambelán de honor Carlos Estrada.
Lee también: Primera comunión de Édgar Isaí
Así que entre risas, bailes muy divertidos y momentos mágicos, así como fue el tradicional vals el cual bailó con su orgullosa madre, “No Crezcas Más”, todo ello formuló un día inolvidable para la festejada como para sus múltiples asistentes.
Entre los invitados, además estuvieron familiares que vinieron exprofeso del vecino país E.U., entre otros.