Estamos viviendo el Buen Fin, y la mayoría de los duranguenses salió a las calles a buscar ofertas y sus regalos para esta Navidad, que ya está próxima a llevarse a cabo…
- Te puede interesar: Duranguenses disfrutan de la Expo Navidad en el Bicentenario
Algunos buscaron en las Expos Navideñas como lo fue la de “Alas”, asimismo salieron a los centros comerciales para encornar lo más barato en electrodomésticos, ropa, calzado, pantallas, o simplemente el regalo ideal para estas próximas fechas decembrinas o para decorar, que ya está a la vuelta de la esquina.
Pero como se originó el buen fin?... El Buen Fin surgió en el sexenio del ex presidente Felipe Calderón, como una iniciativa directa del gobierno junto con otras autoridades mexicanas y empresarios para avivar la economía del país; además, de ayudar a que los mexicanos compremos cosas a un precio mucho más bajo de lo normal.
Recuerda que en este evento puedes adelantar compras de fin de año y evitar deudas que puedan verse reflejadas en la cuesta del mes de enero, es importante tener una buena administración de tu dinero (haz que te rinda) y prioriza lo que necesitas para no hacer compras impulsivas y de pánico. Hasta la próxima, Chao.