Y para estos tiempos de lluvia, a quién no se le antoja un exquisito café calientito, sobre todo en las ciudades donde hay mucha humedad y hace frío, o están cerca de la Sierra Madre Occidental, como es nuestro caso; o irnos a una cabaña, donde podríamos observar montañas muy altas con profundas barrancas, además de cañones, valles y caídas de agua.
- Te puede interesar: Duranguenses disfrutan de un agradable momento en “Madre Mía”
Pero bueno, estamos en esta hermosa ciudad colonial, nuestro “Duranguito” lindo y querido, y nos dimos la vuelta por algunas cafeterías de la ciudad, y nos encontramos con “Capeto” terraza & café, un lugar único, ya que el café se hace servir en una hermosa terraza, donde puedes disfrutar de un ameno ambiente, con amigos y familiares.
Además conocimos a los baristas, quienes son los profesionales especializados en el café de alta calidad, que trabajan creando nuevas y diferentes bebidas basadas en éste, usando varios tipos de leches, esencias y licores, entre otros.
También los baristas son los responsables de la presentación de las bebidas y pueden complementar su trabajo con arte del latte, todo ello lo puedes acompañar de un delicioso croissant, los panes más famosos de Francia.
Así que disfruta de tus tardes de café en esta ciudad colonial, entre amigos o con tu familia. ¡Hasta la próxima!