La sala de titulaciones del Instituto Tecnológico de Durango abrió sus puertas para recibir a Brandon Vladimir Anaya Villalobos, quien con gran orgullo y satisfacción presentó su examen final para obtener el título de Ingeniero Eléctrico.
- Te puede interesar: Celebran los 45 años de fundación de la EST 57
Fue una cálida mañana de otoño que el nuevo profesionistas se presentó con gran seguridad ante un grupo de sinodales, quienes realizaron una evaluación exhaustiva para posteriormente pasar a la sesión de preguntas y respuestas, en donde el joven sustentante Brandon Vladimir desarrolló con gran precisión cada tema sobre los estudios realizados en la materia de Ingeniería Eléctrica.
En esta fecha tan importante el nuevo ingeniero estuvo acompañado por sus orgullosos padres, los señores Eunice Villalobos Sánchez y Cornelio Anaya Monárrez, así como su querida esposa Evelin Castañeda Aguilar, quienes en todo momento apoyaron a Brandon para que cumpliera una de sus metas anheladas.
Al término de la ceremonia protocolaria en el ITD, la familia Anaya se trasladó hasta un céntrico restaurante en donde le fue ofrecida una amena recepción al ingeniero Brandon Vladimir, quien ha recibido sinceras y efusivas felicitaciones por este gran logro profesional.
Amigos y familiares del nuevo ingeniero lo han estado felicitando por diferentes medios, así como también sus cuñadas Yesenia Castañeda Aguilar y Montse Castañeda Aguilar.
Un emotivo brindis fue el que se pronunció durante la recepción en honor del Ingeniero Eléctrico Brandon Anaya, a quien se le deseó éxito en su vida profesional.