Terminaron su carrera como contadores públicos alumnos pertenecientes a la Facultad de Economía, Contaduría y Administración de la Universidad Juárez del Estado de Durango y se postraron ante los ojos de Dios en el Templo de San Agustín para darle gracias por permitirles culminar su preparación académica.
Los nuevos profesionistas estuvieron acompañados de familiares y amistades que se dieron cita a la misa en donde el sacerdote oficiante se dirigió a ellos para exhortarlos a continuar con su preparación profesional para un mejor desempeño ante la sociedad.
Los nuevos profesionistas al término de la ceremonia religiosa recibieron efusivas felicitaciones por parte de sus invitados, con quienes momentos más tarde estarían disfrutando de una espléndida recepción que tuvo como marco el Salón “Blanco” del Club Campestre de Durango y en donde la organización del mismo estuvo a cargo de Héctor Galván Eventos.
Los asistentes degustaron una exquisita cena y brindaron por su felicidad y éxito profesional a lo largo de la grata velada.