Una hermosa tarde de primavera, iluminada con un esplendoroso sol, fue el día perfecto para que la joven pareja formada por la bella Eileen Viveros Galindo y Carlos Ceballos Moreno se presentaran ante el altar para recibir la bendición a su amor.
- Te puede interesar: Periodismo gastronómico: metiendo la pluma al plato
El majestuoso Templo de Nuestra Señora de los Ángeles lució bellamente decorado con aromáticas flores para recibir a la enamorada pareja, a sus familiares y amigos que presenciaron la ceremonia nupcial donde quedarían unidos ante Dios Eileen y Carlos.
Juntos a los felices novios estuvieron sus padres, por parte de ella el Ing. René Viveros y Lilia Galindo de Viveros; por parte del novio: señores Carlos Ceballos y Angélica Moreno, quienes llenos de emoción, dieron su bendición a sus hijos.
En la ceremonia nupcial participaron como Padrinos de anillos: Jane Montenegro y Tony Montenegro; Padrinos de arras: Citlaly Viveros y Omar Vidaca; Padrinos de lazo: René Viveros y Érika Medina; Padrinos de biblia: Angélica Ceballos y Yarib Adame; Padrinos de velación: Azucena Moreno y Rafael Cháidez.
Al término de la misa de esponsales, los nuevos esposos Eileen y Carlos presidieron su recepción nupcial en el Jardín “La Palapa”, en donde hubo un gran ambiente de felicidad y se brindó por la felicidad eterna de la pareja.