Comenzarán una gran aventura, la cual será apasionante, que a veces puede ser complicada, pero seguro que mientras estén juntos, podrán descubrir todas las cosas maravillosas que la vida tiene preparadas para ustedes dos…se unieron mediante una hermosa boda religiosa, donde se respiraba un ambiente de romance y amor, al arribar al Templo de San Francisco de Asís, la pareja de enamorados formada por, Karen Gutiérrez Meraz y Luis Roberto Ruiz Rivas, quienes teniendo como testigos a sus seres más allegados, se unieron ante los ojos de Dios, en un enlace muy emotivo para todos los presentes.
Te recomendamos: Kim Kardashian posee 30 mil piezas de alta costura que resguarda en una bodega
Los señores Federico Gutiérrez Valles y María Guadalupe Meraz Bretado, padres de la novia, asimismo presentes estuvieron los padres del pretenso, señores José Guadalupe Ruiz Manjarrez y Lorena Guadalupe Rivas Quiñones, quienes ambas rogaron en silencio por la felicidad de sus queridos herederos.
El cortejo nupcial de ese día estuvo integrado por Erika Jocelyn Gutiérrez Meraz, quien fungió como madrina de anillos, en cambio José Guadalupe Ruiz Manjarrez y Lorena Guadalupe Rivas Quiñones, participaron como padrinos de mancuerna; asimismo Saúl Gutiérrez Valles y Alma Azucena Márquez, fungieron como padrinos de velación, en cambio Fabián Ontiveros y Nallely Ruiz Rivas, participaron como padrinos de arras.
Posteriormente se ofreció la elegante recepción, a donde los asistentes llegaron muy puntuales y luciendo formal, evento que tuvo lugar en el Restaurante “Claustro de San Agustín”.
Además ese día tan especial para los felices novios, estuvieron presentes familiares y amigos cercanos, quienes los felicitaron y desearon lo mejor en su nueva vida, ahora con el status de esposos.
El lugar lució muy lindo con aromáticas flores, las cuales sirvieron para recibir a la feliz pareja y a sus invitados, tras la emotiva ceremonia, y ahí todos los asistentes fueron partícipes de una magnífica fiesta en la que se ofreció una exquisita cena, bebidas preparadas para la ocasión, así como deliciosos postres, además de un excelente ambiente para invitar a bailar a los presentes.
Un momento único fue cuando los felices esposos bailaron el romántico vals, este fue el tema: “A thousand years” de Christina Perri.
Familiares y amigos expresaron a Karen y Luis Roberto, sus felicitaciones y deseos para que tengan un matrimonio lleno de amor y muy duradero.
Al día siguiente el feliz matrimonio salió rumbo a las palayas de Mazatlán, Sin. Para disfrutar de una linda luna de miel.