“Que el amor que hoy sellaron frente al altar de Dios, se haga cada vez más fuerte con el paso del tiempo y de los años”… Un bonito encuentro entre dos personas que se aman, quienes muy emocionados decidieron dar este paso tan importante, casarse por la iglesia, ante el altar del Templo del Sagrado Corazón de Jesús, la pareja formada por Sara Berenice López Madrigal y Gerardo Martínez Galaviz, quienes decidieron presentarse ante Dios y unir sus vidas con el indisoluble lazo del matrimonio, teniendo como testigos a sus familiares y amigos más cercanos.
- Te puede interesar: Liborio Salas y Gloria Leal celebraron sus Bodas de Oro
Los novios para este acontecimiento tan importante, se hicieron acompañar por sus amados padres, señora Ruth Virginia Madrigal Rocha, madre de la novia; en cambio los señores, Gerardo Martínez Guzmán y Silvia Galaviz Castro, padres del feliz contrayente y quienes en silencio rogaron por la dicha y felicidad de sus queridos hijos.
Participaron en el cortejo nupcial, los señores Óscar Blanco Manríquez y Yuridia Martínez Guzmán, como padrinos de anillos; en cambio Alejandro Guzmán Carrasco y Diana Laura Martínez Domínguez, figuraron como padrinos de mancuerna; asimismo como padrinos de velación figuraron Antonio Guzmán y Lourdes Almodóvar, y por último, pero no menos importante, señores Melesio Vargas y Fabiola Guzmán, como padrinos de arras, todos ellos llevaron lo necesario para el bendito acto de amor entre ambos.
Al finalizar la emotiva ceremonia en que quedaron unidos como marido y mujer: Gerardo y Sara, se ofreció una bonita recepción, la cual se llevó a cabo en un salón familiar en la colonia Paseo de la Pradera, a donde se dieron cita familiares y amistades de la feliz pareja.
Al recinto llegaron de la mano y escuchando de fondo su canción, el cual fue el vals de los novios en donde bailaron al centro de la pista: “Perfect”, de Ed Sheeran.
Para luego proseguir con el otro especial vals, el cual bailaron con los orgullosos padres, y demás familiares y amigos, con quienes vivieron una noche especial y afortunada, donde ambos fueron ampliamente felicitados por todos los gentiles asistentes.
Posteriormente antes de degustar la exquisita cena, se ofreció el tradicional brindis, donde estuvieron acompañados de familiares y amigos quienes desearon a la feliz pareja una vida plena de amor y abundante felicidad por lo largo de sus vidas.
Muchas felicidades al nuevo matrimonio, se les desea lo mejor. Enhorabuena y cultiven cada día ese amor que se tienen desde hace mucho tiempo atrás. Enhorabuena para todos ya forman ahora una bonita familia.