El pequeño Ángel Eliud pasó momentos muy gratos durante la celebración de su cumpleaños número cuatro, mismo que no dejaron pasar desapercibido y en donde recibió una lluvia de regalos y felicitaciones.
Durante el bonito festejo que tuvo lugar en casa estuvieron presentes sus consentidores abuelitos, los señores Mario Hernández Torres y Enrique Argüelles Hernández, quienes organizaron todo lo necesario para que el pequeño Ángel Eliud pasara momentos muy gratos en esa memorable ocasión.
Algunos amiguitos y amistades se dieron cita a la grata reunión en donde hubo una bonita piñata que compartió con ellos y en donde además escuchó de manera atenta cuando le entonaron las tradiciones “Mañanitas”.
Más tarde los anfitriones del festejo hicieron servir un suculento refrigerio que fue del total agrado del cumpleañero y sus invitados, que además pasaron momentos divertidos con los entretenidos juegos que se organizaron en torno a él.
Posteriormente llegó el momento de partir un suculento pastel que compartió con todos los ahí presentes y que fue la culminación de una tarde llena de diversión y bonitos recuerdos en tan memorable ocasión.
Al término se repartieron abultados aguinaldos entre la concurrencia.
El guapo cumpleañero disfrutó de gratos momentos, rodeado de abrazos, sorpresas y regalos.