Una bonita celebración por su primer año de vida fue la que recibió el pequeño Carlos Rafael Nevárez Castillo, quien fue el protagonista de una bonita sesión fotográfica para recordar este importante acontecimiento.
Por motivos de la contingencia sanitaria generada por Covid-19 el pequeño Carlos Rafael no tuvo una fiesta de cumpleaños como regularmente hubiera sido organizada, así que sus papás decidieron festejarlo de una manera singular y siendo protagonista de una bonita sesión fotográfica en donde lució sus mejores galas.
Los organizadores de todos los detalles que surgieron fueron su papá el doctor Carlos Nevárez y su guapa mami la conductora de televisión Paola Castillo, ayudándoles a preparar todo su hermana mayor Ximena Nevárez.
El chiquitín pasó momentos inolvidables durante estas tomas fotográficas que hoy presentamos y en donde después le entonaron las tradicionales “Mañanitas”, para después pasar al momento en que apagó la velita de su suculento pastel que compartió con ellos y sus abuelitos maternos Nohemí Soto y Heriberto Castillo, además de los paternos Esther Ontiveros y Juan José Nevárez.
Fueron muchos los obsequios que recibió en esta inolvidable ocasión el pequeño Carlos Rafael, quien visiblemente emocionado los estuvo abriendo para compartir con su familia los bonitos detalles que le hicieron llegar los familiares y amistades de sus padres.
No cabe duda que aún en tiempos de contingencia sanitaria el pequeño tuvo oportunidad de pasarse un cumpleaños totalmente inolvidable y que seguramente quedará atesorado en su memoria gracias a la excelente idea de sus padres de organizarle esta entretenida sesión fotográfica de la cual fueron los protagonistas principales él y su familia.
Todavía días después los esposos Nevárez Castillo han estado recibiendo llamadas telefónicas por parte de sus conocidos para externarles sus felicitaciones por el bonito cumpleaños que tuvo Carlos Rafael, el cual continuó todavía a lo largo de algunos días en que la gente no dejó de hacerles extensivas sus felicitaciones.
El guapo Carlos Rafael disfrutó a sus consentidores papás y hermana, de un alegre primer cumpleaños.