El Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen lució esplendorosa decoración para recibir a familiares y amistades de la enamorada pareja formada por Susy Preza Salazar y Héctor Iván González Bueno, quienes recibieron la bendición en solemne ceremonia.
Durante el protocolo los novios fueron acompañados de sus padres José Luis Preza y Rosario Salazar Hernández; Héctor González Ramírez y Rosa Marina Bueno Gallegos, quienes aprovecharon la ocasión para brindarles sus respectivas bendiciones.
El cortejo nupcial de Susy y Héctor Iván estuvo conformado por familiares y amistades que fungieron como padrinos de arras, anillos, mancuerna y velación y también unieron sus oraciones a las del sacerdote oficiante.
En la misa de esponsales el padre oficiante se dirigió a los ahora esposos para conminarlos a encaminar su matrimonio en la fe católica y a vivir con el ejemplo que en todo momento les han inculcado sus padres.
Al término de la ceremonia los invitados se acercaron a la pareja para felicitarla y posteriormente se dieron cita al Salón “Blanco” del Club Campestre de Durango en donde se ofreció una espléndida recepción.
Al día siguiente continuó la tornaboda en el mismo club y al término de la misma los novios viajaron con rumbo al paradísiaco Cancún, Quinta Roo y la Riviera Maya en donde disfrutaron de una amorosa luna de miel.