El Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia lució preciosa decoración para recibir a la pareja formada por Berenice Rosales Campa y Alejandro Tavizón Salazar, quienes se unieron mediante el indisoluble lazo del matrimonio.
Ocupando los reclinatorios adyacentes estuvieron sus padres los señores Salvador Rosales Pérez y Graciela Campa Blanco; Arturo Tavizón Blancas y Marisela Salazar Güereca, quienes aprovecharon la ocasión para impartirles sus respectivas bendiciones.
El cortejo nupcial estuvo integrado por los padrinos de lazo que fueron Alma Lilia Rosales Campa y Ricardo Pavel Parada, de arras, Luis Tavizón Blancas y Rosy de Tavizón, de velación, Arturo Tavizón y Jessica de Tavizón, de anillos, José Luis Salazar Güereca y de biblia y rosario Rubén Escárzaga y Angélica Rogil.
Al término de la ceremonia los nuevos esposos Berenice y Alejandro fueron objeto de múltiples felicitaciones por parte de familiares y amistades que se dieron cita y que posteriormente les estuvieron acompañando en una espléndida recepción que tuvo lugar en el Salón “Blanco” del Club Campestre de Durango.