Elegantes esponsales vivió la pareja de enamorados formada por la guapa Alejandra Parra Briseño y Juan Guillermo Santos Rosales, quienes unieron sus vidas en sagrado matrimonio mediante una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Templo de San Juan Bautista de Analco, en donde estuvieron rodeados del cariño de sus familiares y amigos.
Los novios para este acontecimiento tan especial en sus vidas, su boda, se hicieron acompañar por sus queridos padres, señores Manuel Parra López y Marcela Eugenia Briseño Chávez, padres de la novia; en cambio el feliz contrayente estuvo acompañado de sus padres, señores Juan Guillermo Santos y María del Pilar Rosales Badillo, quienes en silencio rogaron porque sus hijos tengan un matrimonio muy placentero.
El cortejo nupcial de ese día estuvo integrado por los familiares y amigos cercanos a los felices contrayentes, quienes llevaron las arras, los aros de oro, las velas y la mancuerna fue llevada por los padres de la novia.
Cabe mencionar que el cortejo de damas de honor, estuvo integrado por: Susana, Zaida, Aranza, Marcela, María y Lorena.
Al finalizar la emotiva ceremonia eclesiástica los invitados se dieron cita en los jardines de “Casa México”, donde se ofreció la espléndida recepción en honor a Alejandra y Guillermo, con quienes se brindó por su dicha y felicidad, y además arribaron al recinto escuchando su vals de bodas, este fue: “Otras vidas” de Carlos Rivera… con el cual dieron inicio a la amena fiesta.
Entre los asistentes a la elegante fiesta, anotamos a familiares que vinieron ex profeso de la ciudad de Guadalajara, Jal., entre otros.
Al día siguiente el nuevo matrimonio salió con rumbo a las playas de Mazatlán, Sin., para disfrutar de una bonita luna de miel, recuerdo que guardarán en su corazón los ahora esposos.