Espléndida decoración lució el majestuoso Templo de San Agustín para recibir a familiares y amistades de la pareja formada por Zujey Luna Herrera y David Hernández Nieto, quienes recibieron la bendición nupcial en solemne ceremonia.
Acompañando a la novia estuvieron su hermano José Luna Herrera –en representación de su finado padre José Luna Hurtado- y su mamá María Elena Herrera Lizalde, mientras que David llegó en compañía de sus padres Ramón Hernández Vázquez y Lilia Nieto Samaniego, quienes aprovecharon la ocasión para impartirles sus respectivas bendiciones.
El sacerdote oficiante se dirigió a la pareja para exhortarla a llevar su matrimonio de acuerdo a los preceptos que marca la iglesia católica e invitó a los ahí presentes a elevar oraciones al Altísimo para solicitarle la bendición a la enamorada pareja.
Familiares y amistades formaron parte del cortejo nupcial como padrinos de arras, anillos, mancuerna y velación, quienes les felicitaron al concluir la ceremonia.
Posteriormente Sujey y David disfrutaron con sus invitados de una elegante recepción que tuvo como marco la Hacienda de La Ferrería, en donde se sirvió un exquisito banquete y donde se brindó por la felicidad de la pareja que al día siguiente partió con rumbo al puerto de Mazatlán, Sinaloa en donde disfrutaron de una bonita luna de miel.