Hermosa lució la Iglesia de San Pedro Apóstol en el pueblo mágico de Nombre de Dios, Durango para recibir a la encantadora pareja formada por Denis Gallegos Galaviz y Raúl Gallegos Duarte, quienes después de vivir un romántico noviazgo decidieron unirse mediante el indisoluble lazo del matrimonio.
Familiares y amistades de la joven pareja se dieron cita para ser testigos del enlace de la pareja que son hijos de los señores Carlos Gallegos Villa y Lourdes Galaviz; Raúl Gallegos Valle (+) y Alba Rosa Duarte y quienes previamente signaron las invitaciones en donde participaban el enlace de sus hijos.
Para este inolvidable momento Denis lució un precioso atuendo confeccionado con aplicaciones de fina pedrería, mientras que su prometido Raúl vistió elegante traje en el característico color negro, que los hizo ver realmente espectaculares para ser los protagonistas de esta inolvidable ocasión.
El cortejo nupcial estuvo integrado por Ana Iza Gallegos y Ricardo Olivas, que fueron padrinos de arras; de anillos fueron Clarissa Gallegos y Feliciano Delgado, de mancuerna Alba Gallegos y Carlos Gallegos Galaviz, de velación Ericka Boone y Luis Canizales y de ramo: Fernanda Gallegos.
Todos ellos unieron sus oraciones a las del sacerdote celebrante, quien se dirigió a la emocionada y enamorada pareja para exhortarlos a llevar su matrimonio de acuerdo a los preceptos que marca la iglesia católica.
Al término de la ceremonia protocolaria en donde recibieron la bendición nupcial Denis y Raúl recibieron efusivas felicitaciones en medio de una lluvia de arroz en el atrio del recinto.
Posteriormente se trasladaron a los jardines del Hotel Boutique Uraján de Luna, en donde les esperaba una espléndida recepción y para lo cual el recinto lució hermosa decoración con profusión de flores y velas que se encendieron para darles la bienvenida a ellos y sus invitados.
Cabe mencionar que la feliz pareja disfrutó de un festejo en donde en todo momento se cuidaron los protocolos establecidos por nuestras autoridades sanitarias, debido a la pandemia generada por Covid-19 y que finalmente pudieron disfrutar después de venir posponiendo en varias ocasiones la fecha del enlace.
A la ceremonia se dieron cita familiares de varios puntos del interior del país y los Estados Unidos, quienes brindaron con ellos por su felicidad y en donde pudieron degustar un exquisito banquete que se preparó especialmente para la ocasión.
Denis y Raúl fijarán su residencia en la hermosa ciudad de Monterrey, Nuevo León.