Un hombre también tiene que ser felicitado, sobre todo en este día tan especial, que te conviertes en todo un galán, todos tenemos sueños, proyectos de vida, unos se cumplen antes, otros parece que nunca llegan, pero en la perseverancia está la clave, sé feliz... Vivió un día excepcional al celebrar un año más de vida, sus 15 años, el jovencito Emiliano Garay Murillo, y por tan grato acontecimiento fue objeto de una sorpresiva celebración, donde estuvo rodeada de sus seres más allegados.
La encargada de organizar el evento fue la mamá del celebrante, Alma Zulema Murillo Arellano, quien además, cabe mencionar que le dio una grata sorpresa a su hijo, al llevarlo a festejar en el campo del “gotcha” donde convivió con sus primos y amigos.
- Te recomendamos Celebró sus 3 añitos de feliz vida Daniela Palmeros Soto
Asimismo al transcurrir la tarde, a hora oportuna se ofrecieron a los invitados exquisitos canapés y variadas bebidas, y como postre un exquisito pastel, además se disfrutó de diferentes tipos de dulces y botanitas entre otras delicias más, de las cuales pudieron degustar durante la amena tardeada, la cual duró poco antes del anochecer.
Luego el feliz celebrante disfrutó de una cena en familia, donde estuvieron presentes sus abuelos: señores Arturo Murillo Amezcua y María de Lourdes Arellano Galván, así como sus hermanos: Javier, Alicia y Karla Garay Murillo, además de sus primos: Diego, Valentina, Elisa, Santiago y Sofía, quienes lo felicitaron aprovechando el festejo para brindarle los mejores deseos y bendiciones en su vida, además de darle muchos abrazos y uno que otro regalo.
Asimismo se dieron cita los amigos del cumpleañero, Santiago, Dayana y Andry, así como sus tíos: Arturo Murillo, Raquel Flores, Juan Carlos Murillo y Berenice Elizalde, entre otros.
La reunión transcurrió con mucha alegría y sana diversión, pues los asistentes no pararon de charlar y bromear durante toda la tarde-noche y de pasarla bien con el feliz Emiliano.
Es mejor vivir despacio y siendo consciente de cada paso y esfuerzo que se hace, que lograrlo todo de forma rápida y perder con ello el entusiasmo.
No te impacientes, con los años hasta lo imposible termina por llegar…Enhorabuena muchas felicidades Emiliano.