Emiliano Zamarripa Delgado recibió el sacramento de su bautizo

Se convirtió en nuevo hijo de Dios el guapito niño Emiliano, quien fue llevado por sus papás y padrinos a la pila bautismal del Templo de la Resurrección

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · jueves 27 de mayo de 2021

Emiliano Zamarripa Delgado/ Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

“Queridos padres y padrinos, en el sacramento del bautismo, este niño que han presentado a la iglesia va a recibir, por primeva vez el agua y el Espíritu Santo, será una nueva vida que brota del amor de Dios”… se convirtió en nuevo hijo de Dios y parte de la familia católica el guapito niño Emiliano Zamarripa Delgado, quien fue llevado por sus papás y padrinos a la pila bautismal del Templo de la Resurrección, para recibir el primer sacramento que ofrece la iglesia católica, su bautizo.

Asimismo el sacerdote celebrante agregó: “Ustedes, por su parte, deben esforzarse en educarlo en la Fe de tal manera que esta vida divina quede preservada del pecado y crezca en él de día en día. Así, pues, si están dispuestos a aceptar esta obligación, recordando su propio bautismo, renunciar al pecado y confesar su Fe en Cristo Jesús, que es la Fe de la iglesia, en la que va a ser bautizado su hijo”, les dijo.

Bautizo de Emiliano Zamarripa Delgado/ Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

El nuevo cristiano es heredero del matrimonio formado por los señores, Omar Zamarripa y Karla Guadalupe Delgado Bañuelos, quienes dichosos llevaron a su único heredero a recibir la Luz de Cristo para que camine siempre como hijo del Señor.

Ese día especial para la familia anfitriona participaron como padrinos del guapo niño los señores Luciano Valenzuela y María Paula Delgado Bañuelos, quienes dichosos aceptaron la grata invitación de formar parte de este bello ritual religioso.

Al culminar el acto protocolario el sacerdote dio la bendición a padres y padrinos, para luego continuar con la recepción donde se llevó a cabo una exquisita comida, únicamente familiar, para celebrar este grato acontecimiento en la vida del pequeño Emiliano.

Bautizo de Emiliano Zamarripa Delgado/ Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Asimismo estuvieron presentes junto al tierno Emiliano, los preciados abuelitos del celebrante, señores Carlos Delgado Hernández y María Paula Bañuelos Chávez, -abuelitos maternos-, así como el abuelito paterno don Santiago Zamarripa, quienes cargaron y consintieron a su nieto con todo el amor del mundo y le desearon una bella vida.

La alegre comida familiar tuvo lugar en el domicilio particular de la familia anfitriona, a donde se dieron cita algunos familiares muy cercanos al feliz matrimonio, para celebrar juntos este agradable evento social.

¡Muchas felicidades a Emiliano!, por ser un miembro más de esta gran familia católica. Enhorabuena.