La linda jovencita Emily Charlene Hernández Herrera, se postró ante el altar del Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, donde emocionada y plena de felicidad llegó acompañada de sus padres, padrinos y demás seres queridos quienes estuvieron en todo momento apoyándola en esta misa de acción de gracias por la celebración de sus quince años.
Su queridos padres, señores Carlos Alberto Hernández Guerrero y Xóchitl Anel Herrera Carrasco, llegaron muy puntuales y luciendo elegantes para dar gracias al Creador por la celebración de quince años de su querida hija.
El sacerdote oficiante durante la homilía extendió la bendición y la gracia de Dios para con la feliz celebrante y sus acompañantes quienes ese día especial estuvieron todos reunidos.
Tuvieron el privilegio de fungir como padrinos de la feliz Emily, los señores Juan Hernández Zamora y Zoraida Anahí Hernández Guerrero, quienes aceptaron gustosos tal honor.
Posteriormente se ofreció una elegante recepción, la cual tuvo como escenario el salón de eventos “Mondän”, lugar a donde se dieron cita infinidad de familiares y amigos de la dulce quinceañera.
La gentil Emily, ese día bailó el tradicional vals con su orgulloso padre, con el cual fue presentada en sociedad, para luego dar pasó a disfrutar de una exquisita cena, acompañada de bebidas muy selectas, donde Emily Charlene, disfrutó de una noche inolvidable y llena de alegría por doquier.