Emma González recibe el agua bendita

Un día lleno de bendiciones y felicitaciones para Emma y toda su familia

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · martes 28 de noviembre de 2023

Emma González Ávila, el día que recibió su bautismo / Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Hermosa niña que fue bautiza en la Fe de su iglesia. Que el Señor limpie de todo lo que le rompa el corazón, que brille para siempre dentro de su corazón la semilla de la Fe… La dulce niña Emma González Ávila, es linda heredera de los señores Juan Pablo González y Melissa Ávila, fue proclamada nueva cristiana y recibió durante significativa ceremonia religiosa su primer sacramento católico.

La santa misa se llevó a cabo en el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, hasta donde se dieron cita desde muy temprana hora los señores, Ramón González y Daniela González, quienes fungieron como padrinos y escucharon atentos las palabras del sacerdote Fernando Rodríguez Castañeda, quien ese día ofició el santo ritual religioso.

Juan Pablo González y Melissa Ávila, papás de Emma / Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

En su momento los atentos padrinos acercaron a la dulce niña a la pila bautismal, donde el sacerdote Fernando, derramó el baño con agua bendita en la cabeza de la tierna nena Emma, proclamándola nueva integrante de esta familia católica.

Luego de la santa misa, se llevó a cabo una comida familiar, donde la familia anfitriona ofreció en honor a la dulce bebita, esta bonita celebración, en la que se hicieron acompañar de sus seres más preciados, los cuales disfrutaron de muchas sorpresas lindas y divertidas.

Familiares de la tierna Emma, el día de su bautizo / Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Además a hora oportuna se hizo servir el delicioso platillo, así como botanitas y refrescantes bebidas de sabores, sin faltar la deliciosa rebanada de pastel, como un riquísimo postre para los gentiles asistentes.

Asimismo amigos y familiares cercanos a la familia González-Ávila, pasaron lindos momentos llenando de tiernos apapachos y abrazos a la Nueva Hija de Dios.

Papás y padrinos junto a la dulce Emma  / Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Cabe mencionar que Emma es un nombre para niña de origen germánico que significa “la que es fuerte”. El nombre de esta hija se utiliza en todo el mundo sin apenas variantes y se trata de uno de los nombres que más gustan a padres y niñas por la calidez y la ternura que desprende su pronunciación.

Sin duda fue un día lleno de bendiciones y felicitaciones para la familia en mención, que conservarán en su memoria por mucho tiempo más. Enhorabuena por el bautismo de la dulce niña Emma y para toda su familia, quienes hicieron posible este relevante evento.

Emma González Ávila, el día que recibió su bautismo / Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango