La encantadora nenita Emma Martínez Soto recientemente celebró su cumpleaños número uno, la princesa estuvo acompañada de sus padres y familiares quienes estuvieron llenándola de apapachos y muchos regalos.
- Te recomendamos: Ayda Estrada Patiño se gradúa del Colegio MacDonell
Su amorosa mamá la señora Alejandra Soto, deseó a su pequeña hija, todo el amor que se merece, además familiares cercanos a la dulce niña, desearon que sus días siempre estén llenos de felicidad y alegría.
La hermosa chiquitina es hija de los señores, Raúl Martínez y Ale Soto, quienes junto a la pequeña celebraron su primer año de vida. Emma se mostró muy feliz, pues estuvo más que consentida por todos sus invitados quienes la hicieron sentirse muy querida y especial.
En su festejo estuvieron presentes sus tíos, Lupita Soto y Mauro Martínez, además de sus primitos, Mariana y Adrián. Quienes no dejaban de darle besos y abrazos por su festejo.
También estuvieron presentes los hermanitos; Celeste, Valentina, Azul, Camila e Iván. Además de su sobrino Abraham, quien ha crecido junto con ella.
No podían faltar las felicitaciones de sus abuelitos paternos, el señor "Guille" y la señora Salomé, así como su abuelita materna, la señora Mayela Macías. Otros familiares cercanos le enviaron sus mejores deseos y mensajes en videos por su cumpleaños.
La dulce bebé, estuvo más que feliz al estar acompañada de sus familiares, de quienes a hora oportuna escuchó las tradicionales “Mañanitas”, interpretadas en su honor, donde al término de la canción interpretada por sus familiares, la princesa del hogar sopló la velita.
Posteriormente se llevó a cabo la tradicional “mordida” de su delicioso pastel de tres leche, que además estaba decorado con frutas. Además del postre también degustaron de una rica nieve de sabores.
A la hora de su sesión fotográfica, la cual estuvo adornada de lindos globos, la pequeña Emma posó para la foto del recuerdo luciendo un vestido color verde y un atuendo de animal print, con el que derramaba ternura.
¡Muchas felicitaciones para Emma!, que Dios le dé linda vida para que siga celebrando muchos cumpleaños que le faltan por festejar.