Durante una bonita convivencia de noviazgo, de cuatro años y medio, y de compartir especiales momentos, decidieron unir sus vidas la guapa Arianna Zúñiga Rocha y Emmanuel del Castillo Martínez, ellos dieron el siguiente paso en su relación mediante una boda religiosa para convertirse en esposos para toda una vida, por tal motivo contrajeron nupcias en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles.
El nuevo matrimonio estuvo acompañado para este momento tan importante por sus queridos padres Salvador Zúñiga Martínez y Sandra Rocha Isais -padres de la novia-; en cambio el contrayente estuvo acompañado por sus padres, Rafael del Castillo Belmar y Sandra Martínez Galindo.
Con la presencia de familiares y amistades se llevó a cabo el enlace religioso para posteriormente dar paso a la elegante recepción, la cual tuvo lugar en “La Ferrería”, donde los enamorados recibieron múltiples felicitaciones por realizar este importante acontecimiento.
En un ambiente muy agradable, los invitados bailaron al ritmo del DJ Carlos Luján y degustaron deliciosos platillos, asimismo los invitados brindaron con los nuevos esposos, deseándoles una larga vida matrimonial.