Durante emotiva celebración que tuvo como marco la pila bautismal de la Catedral Basílica Menor de Durango se llevó a cabo el ingreso a las filas del cristianismo del niño Kaleb Emiliano Sánchez Sánchez.
Para este inolvidable momento, el pequeño lució un hermoso atuendo en el característico color blanco y estuvo acompañado de sus orgullosos padres los señores Martín Alejandro Sánchez de la Rosa y Nydia Sánchez, además de sus padrinos Zayra Sánchez, Francisco Meza, Adriana de la Rosa, Blanca Leticia González y Alison Galindo.
Durante el protocolo el sacerdote oficiante se dirigió a los papás y padrinos para exhortarlos a encaminar en la fe católica al pequeño a lo largo de su vida y además de servir como un ejemplo a seguir por parte de él.
Al término de la ceremonia familiares y amistades de los esposos Sánchez Sánchez se acercaron a ellos para felicitarlos y posteriormente se dieron cita en el Salón La Palapa en donde disfrutaron de una espléndida recepción en su honor. Los invitados recibieron a manera de recordatorios bonitos bolos.