Felices y llenos de emoción tuvieron a bien realizar su misa de acción de gracias los graduados de la carrera de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Durango (ITD). Los recién egresados se postraron ante el Señor en la hermosa Catedral Basílica Menor de Durango para dar gracias a Dios por haberles permitido culminar una etapa importante en sus vidas, su carrera profesional.
Los nuevos ingenieros estuvieron acompañados en la santa misa por sus queridos familiares y amistades cercanas, quienes se dieron cita para la celebración Eucarística, y quienes lucieron orgullosos y felicitaron a los graduados por ver finalizada una etapa más en su vida profesional.
Te recomendamos:
Dichosos de agradecer al Padre celestial y pedir los siga guiando por el buen camino y que logren desempeñarse de la mejor manera como profesionistas.
Al finalizar la ceremonia se dieron las efusivas felicitaciones hacia cada uno de los felices graduados, quienes felices compartieron una cena-baile con sus queridos familiares, como sus padres, hermanos y demás invitados, mediante una amena recepción en céntrico salón de la localidad.