El Templo de San Agustín lució preciosa decoración para recibir a familiares y amistades de la pareja formada por Bibiana Robles Flores y Francisco Gamero López, quienes recibieron la bendición a su amor en solemne ceremonia.
La novia llegó acompañada de su mamá Martha Flores Tovar, mientras que el pretenso lo hizo con sus padres Manlio Gamero Quiñones y Sara Estela López Guillén, quienes aprovecharon la ocasión para brindarles sus respectivas bendiciones.
Los novios se juraron amor eterno después de vivir tres años de romántico noviazgo y estuvieron también acompañados por sus hermanos Jesús Robles Flores, César Robles Flores, Sara Beatriz Gamero López y Manlio Gamero López quienes se mostraron en todo momento emocionados por la feliz unión de la pareja.
Familiares y amistades les acompañaron también como parte del cortejo nupcial como padrinos de arras, anillos, mancuerna y velación y unieron sus oraciones a las del sacerdote oficiante para pedirle al Altísimo que los llene de bendiciones en esta nueva etapa de sus vidas.
Posteriormente se ofreció una recepción en la Hacienda San Martina hasta donde se dieron cita los invitados, quienes disfrutaron de un emotivo momento cuando los novios pasaron a la pista para comenzar con su primer baile como esposos, en el cual irradiaban amor y felicidad.
Los asistentes al sarao de Bibiana y Francisco disfrutaron de una exquisita cena que se sirvió especialmente para la ocasión y brindaron por la felicidad de la pareja.