La pareja de enamorados formada por la guapa María Elena Martos Aguilera e Israel David Hernández Ortiz, decidieron dar un paso importante en sus vidas al unirse en sagrado matrimonio, ante su Fe católica, motivo por el cual festejaron con una encantadora boda en el Templo de San Agustín.
A dicho recinto se dieron cita y familiares y amigos cercanos de los novios, para celebrar en grande ese día de dicha, así como sus queridos padres, señores Luis Gabriel Martos Valdez (padre de la novia) y su esposa Yendi Rodríguez de Martos, así como la mamá de la novia, señora Ana María Aguilera de Rocha y su esposo Ing. Raúl Rocha Soto; en cambio el novio llegó acompañado de sus queridos padres, señores Mario Alberto Hernández Moreno y Alma Delia Ortiz Valverde.
Participaron ese día en el cortejo nupcial, los señores Víctor Salas Gamero y Maria Elena Martos de Salas, quienes fungieron como padrinos de anillos, el resto del cortejo nupcial estuvo integrado por demás familiares y amigos cercanos al feliz matrimonio.
Al culminar la emotiva ceremonia eclesiástica los invitados se dirigieron al salón de eventos “Mondän”, en donde se llevó a cabo una esplendida recepción a la cual se dieron cita familiares y amistades de los felices esposos con quienes compartieron el exquisito platillo y una noche placentera.
Los invitados llenaron de felicitaciones y buenos deseos a María Elena e Israel, y pasaron junto a ellos una maravillosa velada, en la cual degustaron de muchas delicias y de las exquisiteces de la mesa de confitería, así como bebidas preparadas especialmente para la ocasión.