Desde la Ciudad de México vino a su natal Villa de León Guzmán, en Lerdo, Durango, el comunicólogo y cineasta Pedro Estebané para estar presente en la celebración de su cumpleaños número treinta, la cual fue espectacular.
- Te puede interesar: Unieron sus vidas Rosangela y Jesús Pedro
El lugar lució preciosa decoración e iluminación para recibir a familiares y amistades de Pedro que se dieron cita a la convocatoria que hizo para celebrar por todo lo alto su cumpleaños con un festejo temático en donde estuvo presente la magia de las películas de Disney, ya que tanto él como todos los asistentes lucieron bonitos y espectaculares atuendos de alguno de los personajes de estas emotivas cintas.
Para la ocasión Pedro lució un atuendo inspirado en “Maléfica” y que le fue realizado por la drag lagunera Drag Stupidrag, el cual levantó comentarios muy positivos entre la concurrencia que en ningún momento dejó de tomarse fotografías con él gracias a la espectacularidad del mismo.
Sus amistades de toda la vida y obviamente la presencia de su mami la señora María de la Paz García y su hermana Paola Estebané no podían dejar de hacerse presentes en esta celebración en donde la cordialidad y amenos momentos estuvieron presentes durante toda la velada.
Muchas fueron las sorpresas de la noche, pero para tener un ambiente de acuerdo a la ocasión se contó con la presencia de un grupo norteño que hizo las de las delicias del festejado y sus invitados interpretándoles temas a su petición, además para más tarde y poner el ambiente juvenil estuvo presente el DJ Ismael Vázquez que puso a bailar a todos los ahí presentes.
Obviamente no podía faltar la colaboración del drag Ricura Santana, quien con todas y cada una de sus interpretaciones le valieron sonoros aplausos por parte de la nutrida concurrencia que se dieron cita para acompañar a Pedro en esta velada que resultó increíble.
Ya pasada la media noche se recibió el show de gogos con Ángel Santillán y Zelene, quienes pusieron a bailar a todos con sus números que presentaron y en donde tuvieron oportunidad de interactuar con todos y cada uno de ellos en una noche que se transformó en mágica, tal y como las películas de Walt Disney que sirvieron de inspiración para este momento.
Por su parte el festejado agradeció la presencia de sus invitados y las atenciones de que fue objeto, al día siguiente Pedro partió a la Ciudad de México para continuar trabajando en sus proyectos.