Lució un vestido blanco muy original, con bordados y aplicaciones de florecitas y perlas, así llegó ataviada al Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, la dulce niña Natalia Escárzaga Ontiveros, quien fue presentada ante Dios, por sus padres y padrinos a la edad de tres años, ahí la celebrante estuvo más que atenta al acto de Fe, el cual dirigió el sacerdote Sergio Saucedo, quien hizo vibrar el corazoncito de la celebrante y de los ahí presente, con la especial bendición que dirigió.
Sus consentidores padres, señores Alonso Escárzaga y Guadalupe Ontiveros, le celebraron ese especial día, con una bonita misa religiosa donde también dieron gracias por permitirles acudir con Fe, y sobre todo llenos de salud y esperanza, de que esta pandemia pronto pase.
- Te puede interesar: Se comprometieron para toda la vida: Thelma Rodríguez e Israel Torres
En esta fecha especial los señores Valente Escárzaga y Kenia Ontiveros, tuvieron el honor de fungir como sus padrinos de velación, quienes se harán responsable en el crecimiento de Fe de su nueva ahijada, tal y como lo indica la iglesia.
Al finalizar la emotiva ceremonia se ofreció una bonita celebración, la cual tuvo lugar en el domicilio particular de la familia anfitriona, hasta donde se dieron cita familiares y amistades muy cercanas para celebrar este grato acontecimiento social.
En esta ocasión los invitados pudieron degustar de variedad de deliciosos platillos, muy al estilo mexicano, los cuales se hicieron acompañar de refrescantes bebidas de temporada como lo fueron aguas frescas, las cuales fueron preparadas especialmente para este grato festín.
Presentes desde luego estuvieron los abuelitos de la festejada, señores Héctor Ontiveros y Martha Godina, así como su hermanito, Bruno Escárzaga Ontiveros, entre otros invitados más como lo fueron tíos y primos, que se dieron cita para llevarle lindos e interesantes regalos de feliz cumpleaños.
Dicho festejo se vivió dentro de un ambiente familiar y todos se llevaron unos bonitos “recuerditos”, ya que la pasaron de lo lindo al lado de la dulce cumpleañera, quien disfrutó de su fiesta de principio a fin.
Muchas felicitaciones para la dulce Natalia, por sus tres primeros años de existencia, y por su presentación ante Dios Nuestro Señor. ¡Enhorabuena Naty!