Hace algunos días atrás la guapa señorita, Dulce María Ibarra Chávez, celebró sus 15 años de feliz vida, en el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, en donde agradeció a Dios por haberle permitido llegar a esta bella edad, ahí el sacerdote Fernando Rodríguez Castañeda, le dio la especial bendición.
- Te puede interesar: Celebración de XV años para Andrea Karime
En ese gran día estuvo presente su querida madre, señora Erika Griselda Chávez González, quien ocupó las primeras bancas del santo recinto y pidió por la dicha de su joven heredera.
Familiares y amistades cercanas juraron ante el altar velar y pedir a Dios por el bienestar de la linda Dulce María, para que siempre la proteja del mal.
Durante la ceremonia religiosa el sacerdote Fernando, exhortó a la feliz Dulce María, a que se acerque a Nuestro Señor Jesucristo, para que así pueda seguir por el camino de la Fe tal y como lo indica la iglesia católica.
Al culminar la ceremonia religiosa la debutante fue felicitada y elogiada por sus familiares y amigos los cuales junto con ella partieron al salón de eventos “Castell Victoria”, en donde ya le esperaba una elegante recepción en su honor.
En esta ocasión para los invitados se les ofreció una deliciosa cena la cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas y algunos deliciosos postres, los cuales fueron preparados para esta bonita celebración.
Posteriormente la hermosa cumpleañera bailó su primer vals acompañada de sus familiares cercanos, para luego bailar con su chambelán de honor, el joven Wilfredo, y con sus demás damas y chambelanes, con quienes además deleitaron al público asistente con un hermoso vals y el baile sorpresa.
Sin duda alguna la familia anfitriona tuvo mucho que celebrar ese día, como lo fue este bonito cumpleaños de la sonriente Dulce María, y celebrar la vida con la presencia de sus seres queridos, quienes están sanos y dichosos por presenciar este hermoso día.
La linda Dulce María se notó muy contenta durante su celebración de quince años ya que en todo momento estuvo rodeada de halagos y felicitaciones en lo que fue un día de ensueño para ella, el cual conservará para siempre en su corazón.
Muchas felicidades a la linda debutante por su presentación en sociedad. Y desde luego un agradecimiento a familiares y amigos que ese día acompañaron a la familia en cuestión. Enhorabuena para todos ellos.