Encantadora lució en 15 años Dana Marcela

Su misa tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles

Pepe Carillo

  · sábado 8 de junio de 2019

Bailando su vals durante la recepción con su papá Mario Alberto Palos Briones

El Templo de Nuestra Señora de los Ángeles lució espléndida decoración para recibir a familiares y amistades de la encantadora Danna Marcela Palos Cerrillo, quien se postró ante los ojos de Dios para darle gracias por permitirle llegar a sus quince años.

Durante la emotiva ceremonia que fue conducida por los presbíteros Mario de Jesús Castañeda y Guillermo Hernández Flores, la joven quinceañera estuvo acompañada de sus padres Mario Alberto Palos Briones y Marcela Cerrillo Duenweng.

Ocupando los otros reclinatorios estuvieron sus padrinos Ismael Hernández Deras y Gabriela López de la O, quienes junto al resto de la concurrencia escucharon de manera atenta cuando la joven celebrante fue exhortada por parte de los dos oficiantes a encaminar su vida en la fe católica.

Al concluir la misa de acción de gracias, Danna Marcela fue objeto de múltiples felicitaciones por parte de familiares y amistades que se dieron cita y que posteriormente le estuvieron acompañando en una bonita y elegante recepción que tuvo como marco el salón Mondan.