El Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen lució preciosa decoración para recibir a familiares y amistades de la señorita Lourdes Hazel Meza Bernadac, quien lució un precioso atuendo para dar gracias a Dios por permitirle llegar a sus quince años.
Durante la ceremonia, ella estuvo acompañada de su mamá la señora Lorena Bernadac Zamarripa y sus hermanos César y Jatziry Meza, además de su sobrina Sofía Balvaneda y sus padrinos Gerardo de la Torre y Lourdes Bernadac.
En la misa de acción de gracias Lourdes Hazel se unió en oración al sacerdote oficiante para pedirle al Altísimo que la continúe llenando de bendiciones y que siga con el ejemplo que en todo momento le ha inculcado su mamá.
Al término de la celebración, los asistentes se postraron en el atrio del recinto para felicitarla y desearle parabienes en esta importante fecha.
Por la noche Lourdes Hazel fue agasajada con una bonita recepción que tuvo lugar en el Salón “Tres Soles”, hasta donde llegaron su familia e invitados que disfrutaron de una velada inolvidable que seguramente quedará en la memoria de la festejada.