Encantadora lució el día de sus quince años la joven Edith Fernanda González Pérez, quien se postró ante los ojos de Dios para darle gracias en ceremonia que tuvo como marco el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen.
Durante la emotiva celebración ella estuvo acompañada de sus padres Francisco Javier González y Norma Edith Pérez, además de sus padrinos Jesús Armando Molina Montenegro y María Elena Ayala Quintero, quienes se unieron en oración al sacerdote oficiante para pedirle al Altísimo que la siga llenando de bendiciones.
Durante la homilía el padre se dirigió a Edith Fernanda para exhortarla a continuar viviendo con el ejemplo que en todo momento le han inculcado sus padres, así como pedirles a los invitados que se unieran en oración para pedirle por su bienestar a Dios Nuestro Señor.
Al término de la ceremonia familiares y amistades de la encantadora joven se acercaron a ella para felicitarla y posteriormente le acompañaron en una bonita recepción que tuvo como marco el Salón “Murano”.