Con una encantadora sonrisa y una alegría que iluminaba su cara, la guapa señorita Camila Natalia Moreno Cisneros, festejó sus quince años acompañada de sus padres, madrinas y demás seres queridos con una emotiva misa de acción de gracias la cual se llevo a cabo en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles.
Sus orgullosos padres, señores Fabián Moreno García y Angélica Gabriela Cisneros, fueron los encargados de organizar este bello festejo en honor su querida heredera.
Para ese día tan especial fungieron como sus madrinas de honor, María Guadalupe Cisneros Morales, Karla Alejandra de la Cruz y Teresa Moreno García, quienes estuvieron muy contentas de aceptar la linda invitación.
El presbítero Fray Antonio Moreno García, tío de la feliz quinceañera, durante su homilía pidió al Altísimo por una bella vida para la dulce Camila Natalia, que Dios la acompañe en cada paso que ella dé, siendo guía y guardián y que derrame bendiciones sobre su vida y la de su familia.
Posteriormente se ofreció una elegante recepción la cual tuvo lugar en el salón de La Hacienda “La Providencia”, lugar hasta donde se trasladaron familiares e invitados.
La fiesta dio inicio con el tradicional vals que protagonizaron la linda quinceañera y su orgulloso padre, para después degustar de un delicioso banquete, que consistió en pierna con frutos rojos, spaghetti verde y ensalada y acompañado de bebidas preparas para la ocasión. La quinceañera fue colmada de obsequios y múltiples muestras de afecto por parte de sus invitados.
La festejada estuvo rodeada por sus compañeros y amigos del su escuela quienes acompañaron a la feliz quinceañera por un recorrido por el salón, para luego bailar todo juntos y disfrutar de evento en su honor.
Al evento asistieron los felices abuelitos de la dulce Camila, señores José Gustavo Cisneros y Esperanza Morales, asi como sus hermanos: Ana Isabel y Diego Emilio, entre muchos invitados más.