VILLA UNIÓN, Poanas, Dgo. (OEM).- ¡Hola, qué tal, queridos lectores! Es un placer escribirles este primer mes del 2019, un año más terminó y la actitud de comenzar de nuevo está recién cargadita. Sin duda, el día a día es una gran oportunidad, sin embargo, iniciar un año trae más deseo de superarse, de ponerse metas más exigentes, ¡y qué bueno! Estamos destinados a crecer, a ser mejores profesionistas, hermanos, hijos, padres, y aún más, el ser mejores personas.
Les cuento que en fechas pasadas pudimos asistir a la celebración por los 15 primeros años de vida de la hermosa Daisy Liseth Rodríguez Terrones, en una fiesta al lado de sus papás Eduardo Rodríguez Montelongo y Magnolia Terrones Martínez, después de una emotiva misa en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe.
Saludamos con gran afecto a nuestros lectores a distancia vía internet: la bella Yarisbeth Perfecto, hasta la Unión Americana; a Oscar Laurent en la CdMx; en Puebla a Joel Méndez y a Oscar S. Gordian; en Tijuana a Jacqueline Pino; y más cerquita, en la capital duranguense, a la guapa Maritza Calderón junto al pequeño Max. Gracias por preguntar siempre por su servidora y seguirnos a través de la plataforma que es internet.
Una felicitación enorme a don Luis Hernández Celis por sus 60 años de vida de parte de su esposa Bertha Escamilla y su querido hijo Luis, quienes lo festejaron en su casa en El Refugio. Le mandamos un grandísimo abrazo a este reconocido amante de las motocicletas en nuestro bello Villa Unión. ¡Muchas felicidades!
Te recomendamos:
Hace días tuvimos la oportunidad de que el gobernador José Rosas Aispuro visitara nuestra cabecera municipal y sus alrededores; en este encuentro, la gente mayormente señoras y niños se dieron a la tarea de acercarse a él, felicitarlo y agradecer su apoyo al pueblo poanense.
Los abuelitos y tíos García Flores nos hicieron la petición de forma muy marcada el que felicitemos al guapito Ángel Yael García de Santiago por sus dos primeros añitos de vida. Un abrazo inmenso al bodoquito que llena de alegría con sus travesuras a sus papitos junto a su hermana Hannia.
Quien también tuvo una gran fiesta con motivo de sus quince primaveras fue la guapísima Jennifer Selene Ramírez Ibarra, pues su mamá Brenda Ibarra y el señor Asunción Reyes, junto a la pequeña Aislinn Tamara, fueron anfitriones de quienes se dieron cita a celebrar con la familia de Jennifer este acontecimiento tan importante y de suma importancia en la vida de esta preciosa jovencita.
Lee también:
Sabemos que iniciar año trae grandes ganas de iniciar proyectos o dar un paso más grande para aquellos que ya llevan un tiempo en camino, esta vez quiero que lean: nada es fácil si vale la pena tenerlo, así que a darle, todo tiene un porqué, y los obstáculos se presentan por que somos más grandes que ellos, hay qué derribarlos, hacerles frente y demostrarnos a nosotros mismos el que somos más que ganas, somos resultados, resultados magníficos.
Esta semana nuestros cumpleañeros están con Víctor Saucedo que está celebrando sus 29 años; en Villa Unión festeja sus 25 años el joven papá Servando Irigoyen Jiménez; Lalo González también gozará en familia por un onomástico más de vida; las guapas Betty Miranda y Karen Gutiérrez compartirán con sus seres queridos y amigos un rato ameno para agasajar. En la persona de ellos, deseamos que todos los cumpleañeros la pasen de lo mejor y cumplan todas sus metas, ¡Muchas felicidades!
Casi llegamos al final de este espacio hecho para ustedes, no sin antes dejarles un pequeño texto, que, como ya es costumbre, espero que disfruten tanto como yo:
“Esto” (Fernando Pessoa)
Dicen que pretendo o miento
En cuanto escribo. No hay tal cosa.
Simplemente
Siento imaginando.
No uso las cuerdas del corazón.
Todo cuanto sueño o pierdo,
Que pronto cae o muere en mí,
Es como una terraza que mira
Hacia otra cosa más allá.
Esa cosa me arrastra.
Y así escribo en medio
De las cosas no junto a mis pies,
No te pierdas:
Libre de mi propia confusión,
preocupado por cuanto no es.
¿Sentir? ¡Dejemos al lector sentir!
Hemos culminado por hoy, sin embargo, nos retiramos pidiéndoles que no permitan ningún tipo de violencia, es increíble cómo algo que empieza mínimamente va creciendo como bola de nieve hasta obtener cosas lamentables. Inculquemos respeto y amor por la vida, no sólo de sí mismos, sino de los demás. Seamos valientes. ¡Besos y abrazos desde donde las enchiladas saben mejor!
¿Deseas que tus eventos sean publicados en el decano del periodismo “El Sol de Durango”? Contáctanos a través de nuestro correo: arualgaflo@gmail.com o márcanos al 433-105-61-14, y con mucho gusto serán debidamente atendidos.