Enlace matrimonial de Karina y José Luis

Se juraron amor eterno frente al altar del Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, en donde la feliz pareja estuvo acompañada por sus seres queridos.

Anabel Adame

  · martes 2 de julio de 2019

José Luis Ortiz Díaz y Karina Quintero Soto, el día de su boda religiosa lucieron felices

Plenos de sentimientos de amor y emociones encontradas, así contrajeron nupcias, la pareja formada por Karina Quintero Soto y José Luis Ortiz Díaz, quienes se juraron amor eterno frente al altar del Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, en donde la feliz pareja estuvo acompañada por sus seres queridos, quienes fueron testigos de ese amor puro que se tienen.

Los orgullosos padres de los novios, señores José Manuel Quinteros Pereda y María de Lourdes Soto Enríquez, por parte de la novia; además por parte del contrayente, estuvieron presentes sus padres, señores José Luis Ortiz Vargas y Gloria Díaz Duarte, quienes se mostraron muy emocionados por el enlace nupciasl entre sus queridos herederos.

Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote oficiante se dirigió a los novios y los exhortó a que la confianza, la comunicación y el respeto sean piezas fundamentales para que su matrimonio sea exitoso, que en los amigos encuentren un consuelo y en los hijos la bendición de Dios.

Figuraron como padrinos de velación, los señores José Manuel Soto Vázquez y Gloria Enríquez Quinteros, además como damas de honor: Lorena, Karen, Mayra, Adriana, Verónica, Fabiola, Diana, Perla, Melissa, Rubí y Mónica.

Una vez finalizada la santa misa, los ahora esposos ofrecieron una elegante y hermosa recepción en el salón “La Cantera”, y para dar inicio a la fiesta Karina y José Luis, bailaron su primer vals ahora como marido y mujer, para después degustar de un exquisito banquete preparado especialmente para la ocasión, además de degustar bebidas selectas.

Los esposos tanto como sus invitados pasaron una noche increíble. El nuevo matrimonio eligió el puerto de Mazatlán, Sin., para pasar unos lindos días de luna de miel.