Enlace nupcial de Alejandra y Hugo Alberto

Protagonizaron su hermoso enlace nupcial, y se juraron amor eterno frente al altar del Templo de San Agustín.

Anabel Adame

  · domingo 23 de junio de 2019

Hugo Alberto Cisneros Marín y Alejandra Huerta Ríos, felices el día de sus esponsales

Una pareja de enamorados que en todo momento mostró al mundo lo mucho que se amarán por toda una vida, así protagonizaron su hermoso enlace nupcial, la pareja formada por la guapa Alejandra Huerta Ríos y Hugo Alberto Cisneros Marín, quienes se juraron amor eterno frente al altar del Templo de San Agustín.

La feliz pareja, estuvo acompañada en todo momento por sus orgullosos padres, señores Eliodoro Huerta Alatorre y Rosa Isela Ríos Soto, por parte de la novia; en cambio el feliz contrayente estuvo acompañado por su señora madre, María Concepción Marín Ramírez, quienes se mostraron muy emocionados por el enlace entre sus hijos, así que de ahora en adelante formarán todos una linda familia.

Socorro Marín (tía del novio), felicitando a los recién casados.

Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote oficiante se dirigió a los felices contrayentes y los exhortó a que la confianza, la comunicación y el respeto sean piezas fundamentales para que su matrimonio sea exitoso y duradero, que en los amigos encuentren un consuelo y en los hijos la bendición de Dios.

Una vez finalizada la santa misa, los ahora esposos ofrecieron una elegante recepción la cual tuvo lugar en el salón “La Palapa”, y para dar inicio a la fiesta Hugo Alberto y Alejandra, bailaron su primer baile ahora como marido y mujer.

Los asistentes degustaron de un exquisito banquete preparado especialmente para esta ocasión, así como de bebidas preparadas tanto nacionales como internacionales.

Actuaron como sus damas de honor: Martha Cervantes, Eva Ordoñez, Miriam Canales, Merla Serna, Beatriz Rutiaga, Karla Cisneros, Vianey Marín, Fernanda Canales, Abigail Mejía, Violeta Ríos, Jessica Ugarte, Alma Cervantes y Anabel González.

Miguel Rutiaga y Beatriz Campos, actuaron como sus padrinos de mancuerna.

El feliz matrimonio tanto como sus innumerables invitados, se pasaron una noche inolvidable. Al día siguiente el nuevo matrimonio eligió Punta de Mita, para pasar unos idílicos días de luna de miel, recuerdo de bodas que seguramente guardarán en su corazón por mucho tiempo.