El hermoso Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, el cual se sintió aromatizado con hermosas margaritas blancas y flores amarillas, arribó al altar la pareja de enamorados formada por la guapa Carla Guijarro Medrano y Édgar Quezada García, quienes teniendo como testigos a sus seres queridos, consagraron su amor ante el Señor Dios, en un enlace que durará para toda una vida.
Te recomendamos: Graduación de nuevos Licenciados en Enfermería
Los novios para este enlace tan importante en sus vidas se hicieron acompañar por los señores Carlos Guijarro Bustillos y María Araceli Medrano Rodríguez, padres de la novia, en cambio el novio estuvo acompañado por los señores, José Quezada Ontiveros y Feli García Rodríguez, papás del contrayente, se mostraron muy conmovidos por poder presenciar este acto de amor de sus queridos herederos, quienes ahora son una nueva familia.
Ese día especial formaron parte del cortejo nupcial familiares y amistades muy cercanos a Carla y Édgar, quienes fueron los padrinos de arras, velación, anillos y mancuerna.
Compartimos contigo:
El sacerdote exhortó al nuevo matrimonio a llevar a Jesús unidos en pareja, recordándoles que el amor es una decisión y que ellos han decidido estar juntos con el sacramento del matrimonio para siempre, tras las bellas palabras, invitó a los asistentes a unirse en oración por este nuevo enlace.
El salón “Casa Real”, abrió sus puertas para recibir al feliz matrimonio y a sus invitados tras la emotiva celebración religiosa, y ahí todos los asistentes fueron partícipes de una magnífica fiesta en la que se ofreció una exquisita cena además de un excelente ambiente que tuvo como anfitrión selecta música en vivo.
No te pierdas:
Familiares y amistades expresaron a los novios sus felicitaciones y deseos para que tengan un matrimonio lleno de amor, por su parte los felices novios agradecieron a sus invitados el haber formado parte de este día tan especial para ellos.
La bella pareja de recién casados tendrá su luna de miel en las hermosas playas de nuestra República Mexicana.