Familiares y amigos de la joven pareja de enamorados formada por Yessenia Tovar Montenegro y Jesús López Atondo los acompañaron el día en que decidieron unir sus destinos al recibir la bendición a su amor en emotiva ceremonia.
Coincidieron en la vida para amarse y respetarse durante los días que Dios los deje vivir este lindo amor, la pareja de enamorados formada por Yessenia Tovar Montenegro y Jesús López Atondo, quienes se dieron cita en el Templo de Nuestra Señora de Talpa, así que ahí quedaron unidos bajo la bendición del sacramento del matrimonio.
Los novios para esta fecha tan importante se hicieron acompañar por los señores, Francisco Zapata Nájera y Valentina Montenegro Samaniego, padres de la novia y quienes fungieron como padrinos de anillos; asimismo el novio se hizo acompañar por sus papás, señores Saúl López Morales y Ramona Atondo Rodríguez, quienes actuaron como padrinos de arras.
El resto del cortejo nupcial estuvo integrado por los señores, Pedro René Rojas y Jessica de los Ríos, quienes actuaron como padrinos de mancuerna, entre otros familiares quienes en llevar las velas.
Al culminar la emotiva ceremonia eclesiástica se ofreció una bonita recepción en el salón “El Diamante”, donde se brindó por la dicha y felicidad de los nuevos esposos, Yessenia y Jesús.
El feliz matrimonio en su recepción de bodas, bailó un romántico vals, momento emotivo de la noche, el cual fue amenizado por “Jaleo Producciones”.
Entre los invitados anotamos a las hijas del feliz matrimonio, Devani Atena y Ariadne Monserrat López, así como familiares que vinieron ex profeso de Santiago Papasquiaro, Dgo., entre muchos invitados más.