En el día de hoy comenzarán una gran aventura, la cual será apasionante, que a veces puede ser complicada, pero seguro que mientras estén juntos, podrán descubrir todas las cosas maravillosas que la vida tiene preparada para ustedes…se unieron mediante una hermosa boda religiosa, donde se respiraba un ambiente de romance y amor, al arribar al Templo de San Agustín, la pareja de enamorados formada por la guapa novia, Dulce Paulina Arreola Ibarra y Tenoch Uzziel Flores Espino, quienes teniendo como testigos a sus seres más allegados, se unieron ante los ojos de Dios, en un enlace muy emotivo para todos los presentes.
Los señores Héctor Arreola Soria y Alia Lorena Ibarra de Arreola, padres de la novia, actuaron como padrinos de velación; los padres del novio, Héctor Manuel Flores Loza (+) y María Graciela Espino Aldaba (+), ambos de feliz memoria, en su representación estuvieron en reclinatorios adyacentes la abuelita del novio, doña María Loza Navarro, así como su tía abuela, Abigail Lara Loza y el hermano del contrayente, Yavet Iván Flores Espino.
Dirigió el emotivo enlace el sacerdote Miguel Fermín Bolaños, quien vino ex profeso de Guadalajara.
El cortejo nupcial de ese día estuvo integrado por el Dr. Homero Rivas y Paz Pizarro de Rivas, quienes fungieron como padrinos de anillos; en cambio Eduardo Flores Duarte y María Remedios Duarte, figuraron como padrinos de arras; además como padrinos de mancuerna figuraron, Eduardo Mestizo y Vanesa Palacios.
Posteriormente se ofreció la elegante recepción, a donde los asistentes llegaron muy puntuales y luciendo formal, evento que tuvo lugar en La Ex Hacienda la Ferrería de Flores.
Además ese día tan especial para los felices novios, estuvieron presentes familiares que vinieron ex profeso de: Colima, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Puebla, Cd. Victoria y Perú, quienes los felicitaron y desearon lo mejor en su nueva vida, ahora con el status de esposos.
El lugar lució muy lindo con aromáticas flores, las cuales sirvieron para recibir a la feliz pareja y a sus invitados, tras la emotiva ceremonia, y ahí todos los asistentes fueron partícipes de una magnífica fiesta en la que se ofreció una exquisita cena, bebidas preparadas para la ocasión, así como deliciosos postres, además de un excelente ambiente para invitar a bailar a los presentes.
Familiares y amigos expresaron a Dulce y Tenoch, sus felicitaciones y deseos para que tengan un matrimonio lleno de amor y muy duradero, entre ellos: Mayra Arreola, Gabriela Velasco, Diana Pérez, Ilse Torrecillas, Astrid Limones, Aarón Sierra, Aldo Cruz, Francisco Cruz, Heriberto Martínez, Eduardo Flores, Salvador Mercado, Julio Manzanares y Gustavo Quiñones, así como la hermana de la novia, Lorena Arreola y Rogelio Hernández.
Los novios salieron de luna de miel a New York, luego a Barcelona, Madrid, así como Liverpool al noroeste de Inglaterra, entre muchas ciudades más del viejo continente.
Esperamos que todos los años que compartan estén llenos de alegría.