La guapa señorita Daniella Martínez Gámiz, arribó a la edad de las ilusiones sus quince años de vida, así que celebró con una misa de acción de gracias, la cual tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, la feliz cumpleañera en todo momento estuvo rodeada de sus seres más allegados.
Acompañada hasta el altar de dicho templo, estuvieron presentes sus orgullosos padres, señores Elías Martínez Córdoba y Adriana Gámiz Araiza.
Para ese día tan especial fungieron como sus dichosos padrinos, los señores Enedino Rocha y Nadia Gamiz, quienes estuvieron muy contentos de aceptar tal honor.
El sacerdote oficiante, durante su homilía pidió al Altísimo por la vida llena de dicha de la guapa Daniella, asimismo que el Señor siga siendo su guía y guardián, y que derrame bendiciones sobre ella.
Luego de la especial ceremonia eclesiástica, se ofreció una elegante recepción en el Pueblo Mágico de Nombre de Dios, en Tuitán, lugar hasta donde se trasladaron familiares e invitados de la feliz quinceañera.
La grata velada, dio inicio con el tradicional vals el cual fue protagonizado por la dulce quinceañera y su orgulloso padre, luego se siguió con los ritmos de las Banda sinaloense “Perla Azul” y el tamborazo “San Esteban”, para después degustar del delicioso banquete y muchas bebidas preparasa meramente para la ocasión.
La feliz celebrante mediante la fiesta en su honor, fue colmada de obsequios y múltiples muestras de afecto y felicitaciones por parte de sus familiares y amigos.