Entrelazaron sus vidas Rocío del Carmen y José Eduardo

La pareja decidió dar un paso importante en sus vidas, al convertirse en marido y mujer, motivo por el cual festejaron con una emotiva boda en el Templo de Nuestra Señora de Lourdes

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · martes 9 de noviembre de 2021

José Eduardo García Compeán y Rocío del Carmen Núñez Perales, el día de su boda/ Foto: Cortesía | Garco

“Daría lo que fuera por estar cerca de ti, si supieras que me haces tan feliz quisiera confesarte que no paro de pensarte… Solo tu y yo, movemos toda nuestra historia, solo los dos escribiremos un recuerdo que acabará por siempre tu y yo…” la pareja formada por Rocío del Carmen Núñez Perales y José Eduardo García Compeán, decidieron dar un paso importante en sus vidas, convertirse en marido y mujer para toda la vida, motivo por el cual festejaron con una emotiva boda en el Templo de Nuestra Señora de Lourdes.

A dicho recinto se dieron cita familiares y amistades de los felices novios, para celebrar en grande tan importante dicha; desde luego presentes estuvieron sus padres, señores Benjamín Alberto Núñez Nájera y Martha Beatriz Perales Nieto, padres de la novia; en cambio el contrayente llegó acompañado de sus papás, señores José Alfredo García Montano y Ana Isabel Compeán Estrada.

Los García Compeán, familiares del novio/ Foto: Cortesía | Garco

Participaron ese día especial en el cortejo nupcial, Manuel García Montano y su esposa Guadalupe Serrano, quienes fungieron como padrinos de velación; en cambio Gabriela Nájera Medrano y su esposo, fueron padrinos de lazo y vinieron ex profeso de California, E.U.; asimismo los señores Juan José Ramírez Carbajal y Mely Medina, figuraron como padrinos de anillos; y don Rafael Núñez Vela, abuelito de la novia, obsequió la Biblia.

Al culminar la emotiva ceremonia eclesiástica los invitados se dirigieron a La Quinta “Don Rul”, en donde se llevó a cabo la bonita recepción, a la cual acudieron familiares y amistades a los felices esposos.

Primeramente el feliz matrimonio, tomados de la mano bailaron el vals, como marido y mujer, este fue el tema: “Solo tú y yo”, canción muy especial, ya que el novio fue el cantautor de la melodía, la cual fue dedicada a su ahora esposa, momento emotivo de la velada.

Los invitados llenaron de felicitaciones y buenos deseos a la enamorada pareja, y pasaron junto a ellos una maravillosa fiesta, en la cual degustaron una exquisita cena y las delicias de la mesa de postres, para luego brindar por el hermoso futuro que les espera juntos a Rocío y José Eduardo.

Familia de la novia, Núñez Perales/ Foto: Cortesía | Garco

Entre los presentes anotamos a familiares que vinieron ex profeso de: Los Mochis Sin., Mezquitic, Jal., Mazatlán y Ciudad de México.

Además participaron como dama de honor, Deisy Núñez, el cortejo de damas: Angélica Nevárez, Giovana Agüero, Laura García y Madaí Compeán. Caballeros de honor: Gil Corrujedo, Alberto Núñez, Carlos García y Omar Flores.