Un día maravilloso, sin duda lleno de alegría para toda la familia, fue para la linda Danna Zoé Saucedo Avalos, quien recibió el sagrado sacramento de su bautizo, en un emotivo acto de Fe que tuvo como escenario el bautisterio del Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia.
- Te recomendamos: Bautizan a la pequeña María Aleyna
La hermosa bebita, estuvo acompañada de su querida mami, señora Fátima Avalos Parra, así como de sus demás familiares, quienes muy contentos y emocionados realizaron este hermoso acto de amor hacia el Señor, y quienes prometieron cuidar de la pequeñita, por ser un regalo de Dios.
En la emotiva ceremonia que dirigió el sacerdote a cargo, dio las lecturas correspondientes, para que la niña, fueran bañados con el agua bendita, y bendecida como Hija de Dios Padre.
Acompañando a la nueva cristiana, se encontraban además sus dichosos padrinos, señores José Antonio Moreno Parra y Elia Mónica Moreno Rentería, asimismo ahí se dio por entendió que los padrinos contarán con la dicha de ser como unos segundos padres para su nueva ahijadita.
Dicho acontecimiento no podía estar completo, sin la presencia de abuelos y demás seres allegados a la dulce niña, además de muchos tíos y primos, quienes muy emocionados de ver convertida a Danna Zoé en católica, le desearon una linda vida.
Cabe mencionar que la familia anfitriona, ofreció una riquísima comida, la cual se llevó a cabo en un salón de la localidad, en honor a la dulce Danna, quien disfrutó del cariño y las bonitas felicitaciones por parte de sus seres amados.
Asimismo estuvieron en la ceremonia religiosa el hermano mayor de la dulce celebrante, el jovencito Erick Leonel Peinado Avalos, así como su primita, la niña Abril Mariana González Moreno, entre muchos invitados más.
Sin duda fue un día de fiesta para la tierna celebrante, así como para todos los invitados, quienes disfrutaron de principio a fin de este grato acontecimiento social.
Cabe mencionar que el bautismo es un rito dentro de la comunidad cristiana que tiene una historia y un significado más allá de la fiesta familiar. El bautismo es una palabra que procede del griego y significa sumergir en el agua. Algunas religiones usan el rito del baño cómo símbolo de purificación, incluso la religión judía, en época de Jesús, utilizaba el agua como signo para limpiar los pecados.
Se trata de una ceremonia cristiana que tiene su origen en el bautismo de Jesús. Según las escrituras, Juan lo sumerge en el río Jordán y es a partir de ese momento cuando se hace consciente de su misión.
Enhorabuena a la nueva cristiana, por cumplir ya con este sacramento que obliga la iglesia católica. ¡Muchas felicidades a la familia anfitriona!