Como cada sábado, en eventos comunitarios, en el santo recinto del Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, se dio cita la linda niña Nayla Isabella Vaquera Aguirre, quien fue bautiza en la Fe; la tierna bebé fue acercada a la pila bautismal para recibir el santo bautizo, estando presentes sus padres y padrinos.
- Te puede interesar: Adela Micha lleva su afición por el interiorismo a su nueva línea de mobiliario
La pequeña es una gran alegría para los señores, Homero Vaquera García y Sadey Alejandra Aguirre Soria, así que ante ellos fue proclamada nueva cristiana y recibió durante significativa ceremonia religiosa su primer sacramento católico.
En la santa misa, estuvieron desde muy temprana hora los señores, Antonio Herrera Vela y Fabiola Rocío Reyes Salazar, quienes fungieron como padrinos y escucharon atentos las palabras del sacerdote Fernando Rodríguez Castañeda.
En su momento los atentos padrinos acercaron a la dulce niña a la pila bautismal, donde el sacerdote Rodríguez Castañeda, derramó el baño con agua bendita y preguntó ¿qué nombre le darán a la pequeña? A lo que ellos contestaron Nayla Isabella, proclamándola así nueva integrante de la familia católica.
El significado del nombre que ese día se le dio a la tierna nena, Nayla, es un hermoso nombre femenino derivado del original árabe Najla, como sucede con los nombres Nasla o Nawja, con el significado de “ojos grandes”. Se ponía este nombre en la antigüedad a las niñas nacidas con esa característica física.
Luego de la santa misa, se llevó a cabo una bonita recepción, la cual tuvo lugar en los jardines de la Quinta “Camyla”, donde la familia anfitriona, ofreció en honor a su hija, esta bonita celebración, en la que se hicieron acompañar de sus seres más preciados, los cuales disfrutaron de muchas sorpresas divertidas, ya que la feliz celebrante, a pocos días celebraría sus 2 primeros añitos de feliz existencia.
Además a hora oportuna se hizo servir el delicioso platillo, así como botanitas y refrescantes bebidas, sin faltar la deliciosa rebanada de pastel, como un riquísimo postre para los amables asistentes.
Entre los presentes estuvieron celebrando junto a la pequeñita su hermano Tadeo Ibrahim, así como su amiga Paula Fernanda Reyes Salazar, además de abuelos, tíos, primos y demás seres allegados a la familia anfitriona, los cuales se la pasaron llenando de tiernos apapachos y abrazos a la bonita Nayla, además de llevarle hermosos obsequios.
Sin duda fue un día lleno de bendiciones y felicitaciones para la familia Vaquera-Aguirre, en donde los invitados conservarán en su memoria por muchos años más. Enhorabuena por el bautismo de la dulce Nayla Isabella.