“El Bautismo es una identificación personal con Cristo y con su Iglesia, apoyen a este niño para que crezca en la Fe, la iglesia los recibe y yo les voy a marcar la señal de la cruz, ya forma parte de la iglesia, sean bienvenidos”… fue el padre Noé Soto Valdez, quien dio la bienvenida en el Templo de Santa Rosa de Lima a esta familia. Para realizar exclusivamente el bautizo del pequeño Eren Ricardo Buendía Martínez.
- Te recomendamos: Celebró sus 61 años de feliz vida Iliana López Velarde
Fueron sus padres, Adrián Buendía e Ivón Martínez, quienes llevaron a su pequeño heredero a recibir el especial sacramento.
Eren Ricardo, fue llevado a la pila bautismal además por sus padrinos de honor, Máximo Buendía y Karla Martínez, quienes muy emocionados aceptaron esta bonita invitación de participar como segundos padres del guapo bebé.
Cabe mencionar que Eren Ricardo, ese día además celebró su primer añito de feliz vida así que recibió una linda fiesta infantil en un salón de eventos con un amplio jardín, donde los motivos de la fiesta fueron unos “caballitos”.
Además el sacerdote indicó a los padres, que por gratitud al Señor y por fidelidad a la misión recibida, deben conducir al niño al conocimiento de Dios, del cual ha sido hijo adoptivo, así como prepararlo para los demás sacramentos.
Luego, al culminar la especial ceremonia, la familia anfitriona ofreció la linda recepción, para así festejar este grato acontecimiento social, donde se ofreció una exquisita comida y agradecer a los invitados por su presencia.
Sin duda fue un día muy especial para el guapito Eren, quien en todo momento sonrió y disfrutó del evento en su honor, y donde fue ampliamente felicitado por sus familiares y amistades más cercanas, así como por su sus abuelitos maternos, señores Pedro Martínez y Carmen Salazar, así como sus abuelitos paternos, don Máximo Buendía y señora Myriam Germains, además también asistió su bisabuelita: doña Micaela Cano.
Asimismo se dieron cita sus tíos: Pedro Martínez y Paulina Calvillo, así como su hermana mayor: Luna Midory, quienes no dejaron solo ni un instante al pequeño Eren, llenándolo de buenos momentos, así como de tiernos besos. ¡Enhorabuena y muchas felicidades! para toda la familia.