“Yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”… con esas palabra y ese entusiasmo que caracteriza a los niños a esa edad, así vivió su bautismo, el guapito niño Luca Yunuen Méndez Morán, quien fue llevado a la pila bautismal del hermoso Templo de San Juan de Dios, donde fue acompañado de sus padres y madrinas, quienes lo acercaron a recibir este lindo sacramento de manos del sacerdote Enrique López Bugarín.
- Te recomendamos: Brillitos sociales de Vicente Guerrero
El pequeño entró al recinto en brazos de sus amorosos padres, señores Víctor Manuel Méndez Lara y Yaocihuatl Morán Jaques, para que su heredero recibiera el primer sacramento de todos y el cual ofrece su religión católica.
Ese día especial para toda la familia, participaron como madrinas del niño, las señoras Patricia Jaques Hernández y Luz María Lara, quienes además son sus afortunadas abuelitas del pequeño y de todo corazón aceptaron la invitación y se comprometieron a velar por el crecimiento cristiano de su nuevo ahijado, y además cuidarán y guiarán a su nieto siempre de la mano de Dios.
Al culminar la emotiva ceremonia religiosa, los padres del pequeño celebraron el grato acontecimiento, con una bonita recepción en La Quinta “Los Pinos” ubicada en la colonia Hidalgo, donde reinó el amor y felicidad para el feliz celebrante, quien no dejó de sonreír ni un solo momento para sus invitados, quienes además le llevaron interesantes obsequios.
Familiares y amigos felicitaron a la familia Méndez-Morán y compartieron junto a ellos la dicha de realizar este emotivo acto de Fe para su querido Luca, quien se pasó un día increíble, y en el cual fue fotografiado por innumerables veces, para cuando sea grande, se acuerde de su ingreso a esta comunidad católica, como algo muy especial y positivo en su vida.
En el evento estuvieron presentes el hermanito mayor del festeado Víctor Luan Méndez Morán, así como sus tíos y primos, además de gran número de amistades invitadas de ambas partes de las familias en curestión.
Muchas felicidades al nuevo cristiano, quien ya es miembro de la gran familia católica. Enhorabuena y que sigan los festejos.