En una de las aulas de exámenes profesionales del Instituto Tecnológico de Durango (ITD) presentó de manera exitosa su examen profesional como ingeniera en Gestión Empresarial la joven Mireya González González, quien de esta manera concluye muy conforme su preparación a nivel profesional en esta gloriosa institución.
- Te puede interesar: Sara Felicia y Pedro Barrón se unieron en matrimonio
Ella tuvo como sinodales a los ingenieros Erika Yesenia Muñoz Solís, Margarita Carrillo Armstrong y Hugo Antonio Rangel Montelongo, quienes durante su ceremonia protocolaria le estuvieron haciendo algunos cuestionamientos acerca de su carrera, mismos que ella supo responder de manera satisfactoria y que le valió la total aprobación por parte de quienes integraban su sínodo al quedar plenamente satisfechos con sus respuestas.
Durante la ceremonia Mireya estuvo acompañada de sus orgullosos padres, los señores Humberto González Hernández y María Guadalupe González Quiñones, además de sus hermanos Karina González y Humberto González, sus amigas Isis Reyes, Fátima Sandoval, Johamy, su prima Yessica González y su tía Sandra Rosales, quienes al término de la ceremonia le estuvieron felicitando, al igual que sus sinodales.
En el desarrollo de su examen Mireya les recalcó a sus valoradores que los ingenieros en Gestión Empresarial son profesionistas preparados para integrarse al campo laboral en los sectores público y privado. Agregó que son capaces de tomar decisiones estratégicas con el uso de las nuevas tecnologías y fomentar y generar negocios en un ambiente.
Dijo estar consciente que cumplió con el objetivo general de la carrera al formarse profesionalmente para contribuir a la gestión de empresas e innovación de procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social.
También González González considera que se cumplió con la misión al formarla como profesionista líder con sentido humano, visión estratégica y sistémica, capaz de emprender su propia empresa, así como innovar, diseñar, gestionar e implementar procesos en las organizaciones para su óptimo desarrollo, en un marco de sostenibilidad y responsabilidad social, mediante una educación vanguardista y de calidad.
Por último agregó que la visión de la carrera es contar con un programa educativo con excelencia académica y humana, líder en la generación y aplicación del conocimiento para la gestión integral en las organizaciones, con reconocimiento a nivel nacional, mediante la vinculación con el sector productivo y la contribución al desarrollo regional y del país.
Por último al término de la ceremonia Mireya dijo sentirse plenamente satisfecha de haber cumplido con las expectativas que se creó y habrá de desempeñarse como una excelente profesionista egresada de una de las instituciones de mayor prestigio en nuestro país como lo es el Instituto Tecnológico de Durango.