Mucho esfuerzo invertido, largas horas en la biblioteca, leyendo libros y manuales sobre cómo administrar bien un negocio, pero al final todo llega y ya eres una graduada en tu especialidad… la joven Esmeralda Martínez Luna, se graduó de la carrera Licenciatura en Administración de Empresas, del Centro de Estudios UNIVER Durango, (bajo las más estrictas medidas de salud).
Una relevante ceremonia de entrega de cartas la cual fue llevada a cabo en el Salón de Eventos “Möndan”, fue la que en fechas recientes protagonizaron las nuevas generaciones de alumnos egresados de dicha generación de Licenciados, en esta ocasión recibieron sus cartas de pasante de mano del rector de dicha institución educativa.
Y de manera especial estuvieron felicitando a la nueva Licenciada, sus orgullosos padres, señores Elena Luna Pérez e Hilarino Martínez Martínez, quienes en todo momento desearon a su hija una vida plena de grandes satisfacciones personales, como lo es el haberse graduado en sus estudios y ser una de las mejores profesionistas en su ramo.
Cabe mencionar que Esme –como le dicen de cariño-, ahora seguirá preparándose para titularse con gran satisfacción, donde seguramente destacará por su pasión en lo aprendido.
Y por tan enorme motivo, el haber culminado con éxito una de las etapas más maravillosas de su vida, Esmeralda y la generación completa, dieron gracias al Creador mediante una emotiva ceremonia eclesiástica en la imponente Catedral Basílica Menor de Durango.
Luego, Esmeralda fue objeto de una bonita celebración, a la cual asistieron sus familiares y amigos cercanos, en donde se ofreció una exquisita comida, acompañada de deliciosos postres y bebidas preparadas para esta gran ocasión.
En el evento desde luego estuvieron presentes el esposo de la feliz graduada, Luis Ángel Balam, así como su pequeño hijo: Pablo Atzae Balam Martínez, además de su hermana Wendy Rubí Martínez Luna, entre otros invitados más, quienes la felicitaron cariñosamente y le desearon un brillante futuro, y que siga adelante como siempre lo ha prometido.
Además presentes también estuvieron sus amigas de generación Jaqueline Olangue y Karen Galván, quienes fueron parte de este sensacional evento.
Esmeralda, disfrutó al máximo de la reunión familiar en su honor, y fue un día en el que todo su esfuerzo se vio recompensado con múltiples halagos, felicitaciones y hasta bonitos obsequios.
Una persona decidida a triunfar es capaz de superar hasta el obstáculo más difícil, y Esme ha demostrado que querer es poder, ¡Felicidades por tu graduación Esmeralda! y que sigan los éxitos…